miércoles, 29 de julio de 2015

Nail Art técnica de degradado!




Holita!!

Seguimos con la semana de dedicada a la técnica de degradado y hoy os traigo dos diseños!


El primer diseño es un degradado con esmaltes en rosa y morado simple, el la esponjita coloque pequeñas gotas de cada color en diferentes puntos, de esta forma conseguimos pequeñas zonas de destinto color mezclándose entre si. Por último solo hay que limpiar bien los dedos y darle una capa de brillo o mate si te gusta mas.
Yo en este caso deje el diseño tal cual, pero si te gusta las uñas mas decoradas solo tienes que poner alguna pegatina o joya, algún diseño estampado o cualquier cosa que se te venga a la cabeza! 



Este último diseño es un degradado circular en blanco y berenjena, y como decoración Cuando termine este diseños me di cuente de que quedo como un pequeño efecto de terciopelo y la verdad que me gusto muchísimo el resultado!




Espero que os haya gustado! Nos vemos mañana con otro post de nail art sobre los diseños del segundo reto que he terminado.

Besitos!!
 

10 comentarios:

  1. Muy bonito el diseño. ¿Lo que sobra lo quitas simplemente con acetona? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! normalmente si, cuando es pintura acrilica me lavo las mano y se va genial, cuando utilizo esmaltes pongo peel off y asi luego tengo que limpiar menos

      Eliminar
  2. Me gusta! Mira que no me decido nunca ha hacerlas por pereza, pero luego me da rabia por que me gusta mucho como quedan...Sacaré las ganas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo hasta hace un par de años no me daba mas por las uñas, las pintaba de un color y listo y despues de estudiar estetica me meti en el mundo del nail art y ahora estoy enamorada totalmente de todo esto y de los productos naturales xD

      Eliminar
  3. Ahyde que arte que tienes!! y unas ideas super buenas, ya me estoy animando a hacer uno de tus diseños! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué artista...No me veo capaz de hacerlo, no suelo llevarlas pintadas, pero por falta de tiempo así que ponerme a hacer cositas como esta...uffff. Complicado. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  5. El resultado de la manicura degradada es realmente bonito. Yo no tengo ni idea, pero disfruto mucho trabajos como el tuyo. Te felicito! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los dos!! A mi me dio una época por hacerme degradados y esas cosas, ahora no tengo tiempo, pero no me salían tan perfectos!! El morado con las flores es precioso!! Besitos

    ResponderEliminar

Anímate y dejame un comentario!!
Me encanta leer vuestras opiniones e ideas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...