lunes, 17 de agosto de 2015

Nueva tecnica Nail Art



Holita!!!

¿Que tal el fin de semana? Espero que genial!!

Después de una semana de descanso, volvemos con energías para seguir con las semanas de técnicas de nail art y esta semana se la quiero dedicar al uso de pegatinas paras las uñas.

Bueno ya sabéis que podéis encontrar pegatinas pequeñitas en muchas tiendas de "chinos" o todo a 100, en tiendas especiales y en Internet, en este ultimo puedes encontrar unas ofertas buenísimas si te encantan las pegatinas.


Yo personalmente me encantan, cualquier manicura con una pegatina queda decorada y muy fina, tienen un montón de estilos y tus uñas no siempre se verán igual.
 Las tienes en muchos colores, doradas, negras, blancas, plateadas...efecto 3D, con brillitos, con glitter...



Además de estas pegatinas tenemos unas que cubren toda la uñas y te vienen en un pack para hacer una manicura. Yo nunca las he utilizado la verdad, no me llaman mucho la atención, pero en un momento tienes una manicura echa con unos estilos increíbles. 


En la parte de pegatinas podemos incluir las guías, no solo hay las guías de francesas, sino que hay mil formas, para hacer líneas, zig-zag, en pico, espirales, estampados, dibujitos, manchas... muchísimas! Yo solo utilice las de francesa, pero estoy con muchísimas ganas de probar algunos de los otros diseños.



Y si quieres algo divertido y te gusta hacer tus propias cosas siempre puedes hacértelas! Yo me suelo hacer algunas, sobretodo con son dibujos pequeños y no estoy muy cómoda haciéndolo directamente sobre la uña. No te pierdas la próxima entrada ahí te diré las diferentes formas de hacerlas!



Espero que os haya gustado!
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y dejame un comentario!!
Me encanta leer vuestras opiniones e ideas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...