jueves, 6 de agosto de 2015

Técnica salpicadura!



Holita!

Seguimos con la técnica de salpicaduras, hoy también tengo dos diseños para enseñaros. Uno con salpicaduras hechas con pincel y esmaltes y otro con cepillo de dientes y pintura acrílica.

Empezamos!



Este primer diseño lo hice con pintura acrílica y un cepillo de dientes viejo suave, como podéis observar las salpicaduras son pequeñísimas y muy finitas. Casi parecen puntitos, esto es por la pintura acrílica al ser menos espesa que los esmaltes.



Son un tipo de salpicadura diferente y dan mucho juego tengo preparado para mañana dos diseños para cerrar esta semana y uno de ellos es con este tipo de salpicadura y espero que os guste.

Para este ultimo diseño pincel y esmaltes, de colores un poco neon, y negro
Lo primero que hice fue con celo (cinta adhesiva) proteger la parte de la una que no quería pintar además de un poco mis dedos y una forma rápida y fácil es así

 El segundo paso es pintar la parte que queda libre, yo l apinte en negro.




El tercer paro es con cada uno de los esmaltes hacer las salpicaduras. Una vez seco retira cinta y limpia tus dedos.




Y este es el resultado final!


Espero que os haya gustado, y nos vemos mañana con los últimos diseños!
Besitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y dejame un comentario!!
Me encanta leer vuestras opiniones e ideas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...