lunes, 22 de febrero de 2016

Unas revistas de uñas increibles!Son mas diseños de acrilico y gel



Holitaa!!

Empezamos una nueva semana con un poco de "lectura", veréis cuando empecé a estudiar estética mi suegra me regalo una revista de uñas donde había alguno paso a paso y aunque los diseños no eran muy de mi estilo, eso de ver revistas dedicadas a nail art me encanto y  desde ese día empecé a buscar mas revistas.
La revista que me compro se llama Uñas, yo la verdad que no volví a ver ninguna en ningún kiosco, supongo que es un tipo de revista que debes pedir. Pero Internet...Internet es otra cosa, en contre revistas japonesas con un montón de diseños y no te hace falta saber leer japonés, los paso a paso vienen muy bien explicados en las fotos.


Son mas diseños de gel y acrilico, pocos diseños me gustaron.

En esta página podéis ver todas las revistas online, yo vi unas 8 revistas con varios números cada una, la que mas me gusto fue Nail Max Collection, tienen muchos tutoriales, pedicuras y manicuras, tiene los diseños ordenados por colores, vamos una revista increíble y tenéis 5 numero de ella.
Super nail y es nail también están muy bien, tienen paso a paso y varios diseños.
Nail up!
Una de las paginas de la revista Nail Max Collection.

Una de las paginas de la revista Nail up!
Nail up!


Hay un monton de revistas que aun no se de que son , pero si que tenéis revistas de maquillaje, pelo, moda...están muy bien y si os gusta su cultura es vuestra pagina.

Quise buscar mas revistas, pero no encontré nada, aun así seguiré buscando. ¿Conocíais estas revistas o alguna otra?
Bueno espero que os haya gustado!



13 comentarios:

  1. me gusta mucho llevar las uñas pintadas, pero como me las como es casi imposible, pero me encantan estas uñas tomo nota para mi boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo primero enhorabuena! si te muerdes las uñas te recomiendo que las pintes, si las tienes arreglas cuando las lleves a la boca y las veas bonitas te lo pensaras dos veces xD.
      un beso!

      Eliminar
  2. No sabía que había revistas de nail art! jaja
    Yo lo que tengo son dos libros, el de Bourjois y el de Nailistas. En ambos vienen tutoriales clasificados por niveles de dificultad y tal, aunque los tengo por coleccionarlos porque al final siempre tiro más de tutoriales de blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no conia el libro de Nailistas, tiene buena pinta. Te animo a que veas alguna de las revistas sobre todo Nail Max tiene paso a paso muy buenos y guapisimos. un beso!

      Eliminar
  3. Siempre me había preguntado de donde sale tanta inspiración. Claro con esa cantidad de ideas y artículos para poder hacer las uñas ahora lo entiendo. Facilitan mucho las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoraida, lo buneo que tiene el nail art es que la ispiracion la puedes encontrar en cualquier parte, tanto en revista como en maquillajes, moda, cuadros o la naturaleza, pero si que es verdad que las revistas de uñas o maquillaje nos vienen muy bien, ya sea para inspirarnos en nuevos diseños como para apreder nuevas tecnicas o tendencias

      Eliminar
  4. Yo tampoco sabía que había revistas de Nail Art, menudo descubrimiento y viene todo súper bien explicado, me encanta. Así paso de tutoriales que todo sale tan perfectísimo. Muchas gracias por este post! un saludo preciosa

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea que hubieran tantas revistas de nail art. La verdad no es lo mío, pues no tengo un ápice de tiempo para dedicarle pero disfruto viendo manicuras originales y divertidas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante! Muchas gracias por compartir tu selección de revistas!! Les echaré un vistazo para mi próxima manicura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Es una autentica locura, cuantos diseños!!! tienes que pasártelo genial probando diferentes diseños, ni idea de que había este tipo de revistas, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me chifla la variedad de diseños, son tan cukos, me gustan las que son menos recargadas ^.^

    ResponderEliminar
  9. Teniendo en cuenta que cada vez se editan menos revistas en papel me resulta curioso y sorprendente que haya revistas especializadas sólo en el Nail Art. Si las hay es, desde luego, porque hay chicas (y algún chico) con mucho interés en ello. Me alegra saber que aún hay publicaciones especializadas y no sólo blogs :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno, qué cantidad de ejemplos y de estilos, desde luego por parte de tu tía un detalle estupendo, son unas revistas muy inspiradoras y seguro te han ayudado a encontrar tu camino. Gracias por compartir con nosotras esta información, ha sido una gran revelación, no sabía que existían este tipo de publicaciones.

    ResponderEliminar

Anímate y dejame un comentario!!
Me encanta leer vuestras opiniones e ideas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...