jueves, 7 de abril de 2016

DIY Quitaesmalte expres!



Hola chicas!!

¿Como lleváis la semana? espero que geniaL.Hoy os quería contar algo que vi hace tiempo y seguro que muchas de vosotras lo habréis visto y seguro que también lo habéis probado, se trata del quitaesmalte expres.

La quitaesmalte expres es un bote con una esponja con acetona, metes un dedo giras un poco y puf! limpio. En el mercado hay varias con diferentes precios, desde 2€ el de la marca Yes Love, 3,45€ Essence, 5,99 Twist off ... también se que lo hay en Mercadona, en Carrefour, perfumerías IF...
  
Nunca me anime a probarlo, porque estoy súper cómoda con el método de toda la mida algodón y fuera, además no me fiaba de que la uña quedara bien limpia y sobre todo después de varios usos y con colores como el rojo o el negro eso tenía que ser un caos, pero en estos últimos días el gasto de acetona y algodones me ha hecho a decidirme aprobarl, y me hice uno jaja. 




Se hace en un momento os enseño:
Solo necesitas un botecito, como el de una crema, una esponja y acetona. Os enseño el mío:



video





 Yo en mi caso metí tres esponjas para poder meter los dedos por varios sitios, en las comerciales tenéis un agujero en el centro, si os gusta mas así solo tenéis que cortar la esponjas en un circulo del tamaño del bote y en el centro cortáis una cruz y listo! 



Mi opinión es que limpia mejor de lo que esperaba, no se como funcionara después de darle caña pero si aguanta merecerá la pena solo por el ahorro en algodón y acetona.



¿Que osparecen estos botecitos?¿Los habeis probado? 

Besos!! 



2 comentarios:

  1. pues parece que pinta bien!! yo no he probado de este tipo, pero ya nos contarás cuando le lleves dado más uso, a ver que sigues opinando
    un beso

    ResponderEliminar

Anímate y dejame un comentario!!
Me encanta leer vuestras opiniones e ideas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...