jueves, 24 de noviembre de 2016

Héroes y Villanos capítulo VII






Hola chicas!!

Bienvenidas a mi sección favorita del blog, donde hago manicuras inspiradas en personajes de comics, animes, pelis, series... bienvenidas a Héroes y Villanos!
Ya vamos por el capitulo VII,  en esta ocasión os quiero presentar a una Antieheroe muy sexy con la mano muy larga y que muchas puede que no la conozcáis o la confundáis con otra gran Antieheroe.


Black Cat!!



La historia de Black Cat es un poco trite, su madre le dice que su padre ha muerto en un accidente pero poco despues descubre que era el mejor ladron de guante blanco y ahora este en prisión. En la universidad es violada por su novio, desde ahí emprende su venganza, se entrena ganando fuerza, agilidad,  artes marciales... pero su ex-novio muere antes de que ella cumpla su venganza.
Después de eso decide seguir los pasos de su padre y liberarlo de la prisión. Y aun hay mucho mas por contar, esto es solo su inicio.

Black Cat tiene una historia muy entretenida os la recomiendo 100%

Esta es mi manicura 


Utilice unas water decals que compre en aliexprex por 0.10cnt
Son imágenes de mas personajes de cómics, viuda negra, super man, batman.. estan chulas. 
El dibujo estampado es el gato de la placa que os enseñe el lunes.


Los esmaltes que utilice fueron:

Gris holografico de Essence de la colección The metal
Plateado  de Essence
Pintura Acrílica
Top Coat de Beauty Perfect


Espero que os guste!


¿Conocíais a Black Cat? ¿Qué os ha parecido su historia? 


Besos

17 comentarios:

  1. Me encanta,la manicura te ha quedado genial y ese esmalte es precioso.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura, es preciosa y muy original! No conocía este personaje, he aprendido algo nuevo hoy. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hoolaaa... Yo no conocia la historia de la Black cat...La water decal, preciosa! y la manicura muy bonita!! a ver si cojo ejemplo de vosotras jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te gustara.

      Eliminar
  4. ¡Qué chulas son! No esperaba esta manicura, que sorpresa que escogieras a Black Cat!!! El negro le va genial a este personaje y me encanta textura que te ha quedado
    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tenía muchas ganas de usar estas water decals. A ver si consigo mas!

      Eliminar
  5. ¡Tengo que decir que el estoy enamorada de esta sección!

    En cada manicura me sorprendes más y más..
    Me encanta el resultado de hoy!

    Algún día lo conseguiré... Jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste. Un beso

      Eliminar
  6. ala son pegatina o pintura, no me ha quedado claro, ese dibujo es una pasada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura chulísima! Me ha impresionado el Water Decal, queda genial, y la estampación es también muy bonita! Me ha encantado! Felicidades por esa manicura, es digna del salón del comic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te gustara. Un beso

      Eliminar
  8. Anda, pues yo he visto otras veces cat woman pero nunca habia sabido su historia, me encanta! Yo he visto esa peli en la que la convierte y despierta en un rio con un gato y luego ya se siente cat woman y roba por las noches, sabes cual te digo? Ahi no cuentan esa historai pero averiguare k peli es la k dices y la vere, jejeje
    Y dicjo todo esto, tengo k de3cirte que el personaje me encanta y tu manicura tambien. Esas water decals son super chulas y lo bueno es que te han cabido bien en la u;a, es perfecta.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja estas confundiendo a Black Cat con Catwoman son muy parecidas en aspecto y que las dos son ladronas pero su historia es totalmente diferente. La película que dices de Catwoman es la que hizo Halle Barry Berry y tampoco tiene que ver con la historia de Catwoman jaja pero esta bien la peli. No hay películas de Black Cat si te gustan los cómics, seguro que te gusta alguno de ella. Y no creas que aun me quedo water decal fuera de la uña... Besos

      Eliminar
  9. Ya te iba a preguntar que si era otra forma de llamar a Catwoman pero veo que no jejeje
    Y también con la maña que tienes pensé que su retrato era a mano alzada pero veo que los chinitos te han ayudado a que no te dejes los ojos pintando tanto detalle xD
    El esmalte base mola, es un holo pero discreto...Bss

    ResponderEliminar

Anímate y dejame un comentario!!
Me encanta leer vuestras opiniones e ideas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...