martes, 14 de marzo de 2017

Reto Colores y Técnicas vol2, Saran Wrap marrón




Hola chicas!!

Hoy estoy de vuelta con otra manicura para el #retocyt2, esta vez se trata de uma técnicas que utilizo bien poco,por no decir casi nunca. La verdad que no se porque no la utilizo mas a menudo porque el efecto que qieda me encanta. Se trata de la técnica Saran Wrap.

En esta técnica se puede hacer de con un trozo de plástico manchado de un color dando golpecitos sobre la uña. Yo la hago con un sello, pongo varios colores y lo aplico en la uña. El efecto que queda me resulta mucho mas bonito. 


Para esta manicura utilice 3 tonos de marrones.


Marrón oscuro de Yes Love
Marrón Essence The Nude
Cobre Essence The Metals
Top coat de Perfect Beaytu

Como detalle le puse una de las chapitas doradas que gane en el sorteo de La Fiesta de las Manicuras El mundo del nail art y CukHadas.



 ¿Qué os parece esta técnica?¿la usais mucho?Contarmelo todo!!

Espero que os guste mucho!!
Besitos 








8 comentarios:

  1. No conocía esta técnica y me ha sorprendido muchísimo. Los tonos marrones no suelen gustarme para las manicuras, pero usando el Saran Wrap cambia muchísimo la cosa. Intentaré probar esta técnica a ver si me sale... (y si no lo consigo, me espero a que pongas un tutorial en tu canal de youtube)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que como tú lo haces también fuera la misma técnica. Muy bonito conjugar los colores, yo la he hecho parecida. Muy elegante! Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta como quedan! es una manicura preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super mono, me encanta le tono cobre de Essence, es una pasada.Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura super bonitam muy elegante y fina, los tres tonos de marrón combinan super bien, la técnica saran wrap te ha quedado de alucine.

    Un besito!! :D

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa !! ese esmalte de la foto es muy bonito, saludos

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta técnica, porque ademas de bonita es muy fácil de hacer. Te ha quedado ideal ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Esta manicura te ha quedado de cine , me encanta y esk esta técnica es súper fácil de hacer y queda genial

    ResponderEliminar

Anímate y dejame un comentario!!
Me encanta leer vuestras opiniones e ideas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...