lunes, 15 de mayo de 2017

Estrenando mis nuevo vinilos!







Hola chicas!!
¿Que tal habéis empezado la semana? Yo parece que ya estoy recuperada y con las pilas cargadas. Como ya sabéis hace unas semanas decidí incluir en el blog post de otras temáticas, como el maquillaje, cosméticos, cuidados... así que ahora me toca reorganizar el blog.
Ahora mismo tengo una sección friki que para mi es la que mas me gusta y la que mejor de me describe y luego esta la otra parte del blog donde están los retos, manicuras inspiradas en... y simplemente manicuras que voy haciendo.
Bien pues después de darles mil vueltas a como organizar todos los post he decidido subir  dos post semanales, uno de ellos siempre será una manicura y el otro bien puede ser maquillaje, productos, rutinas de cuidados...

Los lunes lo ocuparan las manicuras (no frikis) que iré alternando una semana si y otra no con maquillajes, cosméticos...
Y los jueves seguiré con mi querida sección friki pero no solo os enseñare manicuras!!

Creo que de esta mancera el blog queda bien organizado ¿A vosotras que os parece?

Bueno y como hoy es lunes empezamos con un nueva manicura. Rubén (mi novio) hace tiempo me regalo un pack de vinilos que aun no había extrañado y de hoy no pasaba.

En el pack traen entre 20, 25 hojas con 6 vinilos cada una lo suficientemente grandes como para poder usarlos a la mitad. Estos son:



Y esta es la manicura.





Como veis son muy fáciles de usar y tienes una manicura lista en un momento, Me encantan los vinilos!
Os dejo alguna foto del resultado final.







¿Que os parece la nueva organización del blog? ¿Os gusta más así o que vaya subiendo post aleatorios? ¿Que os parecen los vinilos, los usáis mucho? Contármelo todo!!

17 comentarios:

  1. Me parece una muy buena forma de organizar las publicaciones de los posts en tu blog la que has elegido.
    Volviendo al tema de manicura, no he utilizado nunca los vinilos y por lo que he visto en tu video tutorial se ven muy cómodos de usar. El pack que te regalaron debe dar muchísimo juego para hacer un montón de cosas en las manicuras ¡cuanta variedad!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien queda el vinilo, yo la verdad que sólo los he intentado usar una vez y fue todo un desastre, tendré que probar!
    Y por cierto, mejor así ordenado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como quedan las uñas con el vinilo, la verdad es que viendo tu vídeo no se ve tan difícil como pensaba. Yo soy un poco patosa con el tema uñas y estoy intentando poco a poco que me vayan saliendo mejor, creo que me voy a animar a probar una manicura con vinilos.
    Tienes un pack enorme, ¿sabes si se venden vinilos sueltos o de menos? ¿que precio suelen tener?
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! que se me olvidaba, lo de la disposición del blog me parece genial :)

      Eliminar
  4. Me parece genial como os organizado tu blog y a mi el tema friki me encanta!! Como te habia regalado Ruben todos esos vinilos bonitos y no nos lo habias ense;ado?? Eso es delito!! Son preciosos y a mi me encantan aunque al principio los odiaba, jajaja. Por cierto, tienes que apuntarte a mi concurso de manicuras para conseguir mas vinilos, jajaja. Y la manicura que has realizado con ellos me ha encantado. Creo que te lo dije pero la combinacion negro y rojo siempre me ha encantado, bssss

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Si que tienes una coleccion buena de vinilos. yo esperaba verlos uno a uno para ver si coincidimos en alguno. yo tengo muy poquitos pero en cuanto acabe con los TAGS me meto a mirar un set en aliexpress. La manicura, que te voy a decir... pues que te ha queddo my bonita... so siempre la lio en una uña.... Es como la marca de la cas.. si no la lio no es una manicura Belswan.jaj. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la opcion de hacer crecer tu blog es porque realmente te gusta muchisimo lo que gustas y si ya lo tienes organizado te doy un premio! porque es lo mas dificil que ahi ahora a llenarlo todo de contenido.... por cierto la manicura es preciosa, enseña mas sobre esas bonitas uñas que tienes! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado vinilos, tengo que animarme con ellos, lo de la organización del blog hazlo como a ti te parezca mejor, es tuyo y nosotras lo leeremos igual sea el día que sea y publiques lo que publiques.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, sin vinilos que vas muchacha jajaja. Cómo nos conocen los novios, que acaban regalándonos siempre potingues para las uñas, aunque el mío suele regalarme cosas para hacer deporte, que estamos en las mismas, soy una enganchada XD

    Nunca he usado los vinilos para las uñas, creo que debo ser de las pocas que aún no lo ha hecho, pero me gusta mucho los efectos que se pueden conseguir y que además lo haces todo en un pis pas, que no siempre hay tanto tiempo para hacer manicuras a mano alzada.

    En cuanto a lo de incluir más temática en el blog, ya te lo dije en su día, que soy súper partidaria, a mí me gusta leer sobre ambas cosas, maquillaje/belleza y uñas. Los días que te vengan bien :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los vinilos!! Y la mani muy chula, yo si utilizo vinilos hoy he colgado una mani con ellos .Besos

    ResponderEliminar
  10. pues yo he probado los vinilos un par de veces y no me han ido nada bien, me quedaban los dibujos amorfos y no habia manera, no se, no les he cogido yo el tranquillo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Que organizada chiquilla! Yo que, aunque últimamente suelo publicar un día fijo, soy de lo más desorganizado, vamos que te marques un calendario, para mí es de admirar. Jejeje
    Sobre los vinilos, la verdad es que son muy chulos por lo que he podido ver a groso modo. No soy mucho de hacerme virguerías en las uñas (básicamente porque soy una negada) pero la manicura que nos enseñas me ha gustado y mucho.
    La combinación negro y rojo, siempre ha sido una combinación que me ha gustado, y el "estampado" que has elegido, con el detalle ese parecido a una gota, me ha gustado.
    Tema vinilos, son más cómodos que las placas ¿no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Respecto a la organización del blog, sonará a tópico, pero como te sientas más cómoda. Porque yo intento alternar post y no siempre lo consigo. En plan, uno de moda, otro de belleza, una manicura...y lo mismo hay meses que ni me cuadra publicar manicura o me junto con 3 reviews seguidas jajaja
    Los vinilos no los he probado, todas decís que son muy fáciles de usar, pero tengo la sensación de que me va a levantar el esmalte de base. Así que cuando los pruebe tocará estrenar esmalte para que esté en condiciones, bss!

    ResponderEliminar
  13. Vamos por partes: en lo que respecta a la organización del blog creo que está muy bien ya que así tienes más claro siempre de qué tienes que hablar, a veces nos juntamos con un montón de cosas que queremos sacar y lo mejor es organizar por temáticas para poder abordar los diferentes temas con un poquito de orden. En cuanto a la manicura me ha encantado, el rojo es precioso y los vinilos quedan de muerte así que sí, pídele a tu chico que te diga de dónde son porque a más vinilos con más manicuras bonitas nos deleitarás! Muakss

    ResponderEliminar
  14. ¡Oooh! Son una monada y quedan genial. Una pena que la laca de uñas me dure tan poquito, en seguida se me desconcha.
    La organización del blog me parece bastante acertada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo! y parece super fácil, lo quiero probar.
    Por cierto muy completo tu blog, te sigo ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Parece que todas las nail artists nos hemos pueso de acuerdo para colgar manicuras hechas con vinilos jajajja.
    Yo los mios los estrene la semana pasada y colgue ayer la entrada... jajja Respecto al blog, cuanto más organizadito mejor, asi que asi esta perfecto jejeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Anímate y dejame un comentario!!
Me encanta leer vuestras opiniones e ideas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...