jueves, 4 de mayo de 2017

Heroes y Villanos , Capitulo XII






Muy buenas guapísimas! Bienvenidas a otro capitulo de Héroes y Villanos!

En el capitulo de hoy no veréis a ningún héroe ni villano, hoy me inspiro en una serie que me encanta, la conocí gracias a mi novio y como se que a el le gusta muchísimo mas, el post de hoy va dedicado al el!! (Bieeennn!!)👏👏🙆

Os estáis preguntado de que frikada os hablo hoy? pues os cuento. La serie se llama Doctor Who, es una serie inglesa que se estreno en el año 1963, agüita! seguro que lo estáis flipando , yo lo hice en su día. Siguió en antena hasta el año 1989, en total unas 26 temporadas, eso son muchas temporadas! Volvió en el 2005 y ya lleva 9 temporadas, en el video os miento como una bellaca, porque digo que son 7 y no son 9, lo que pasa que yo aun voy por la 7 😂😂.  
La serie va de un "doctor" que tiene una nave espacial en forma de cabina de policía, la cual se llama Tardis, bueno pues como os imagináis este doctor viaja por el espacio y en el tiempo en busca de aventuras. No os cuento mas porque al final os hago una reseña de la serie ajaja. Si no la habéis visto os la recomiendo 100%



Vamos con la manicura, en esta ocasión me inspire en un pequeño personaje que aparece en unos de los capítulos. Es una manicura bastante sencilla pero si habéis visto la serie seguro que sabéis quien es este pequeño alien.😊





Los materiales que use:


 Varias pinturas acrilicas, pinceles y punzones


Base Alargadora de Msglo
Esmlate negro de Yes Love
Top Coat gliter blanco Deliplus
Top coat brillo gel de Masglo

Y así es como la hice.



¿Conocéis a Doctor Who?¿Os gustan las series de ciencia-ficcion?¿Os gusto la manciura?

Nos vemos !!

21 comentarios:

  1. Hola! Vaya paliza de temporadas que te tienes que estar dando viendo capitulos y capitulos, me alegro que te hayas inspirado en ese muñecajo, porque queda una manicura muy divertida! Gracias y ale a seguir viendo capitulos y temporadas jajajaj Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchísimos capítulos la verdad, menos mal que solo estoy viendo la última etapa de la serie, ya casi estoy al dia! Me alegro de que te gustará la manicura. Besos

      Eliminar
  2. Ya buscare esa serie en YouTube porque seguro que a mi hijo le encanta jajajaj!!! Solo tiene 3 años pero cada vez que ve dibujos de ese tipo en la tele se queda embobado. La manicura súper original y bien hecha, que penita te tiene que dar quitarla pasados los días...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hila guapa, la serie no es de dibujos y el probecito no se va a enterar de mucho, a ti puede que te guste. Me alegro de que te gustará la manicura.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Pues que curioso a mi marido le encanta el doctor who bueno gustarle es decir poco...le fascina, puede verlo una y otra vez... a si que por consiguiente a mi me tocó verlo también varias veces, pero la serie que yo sepa no la vimos a si que le daré la buena noticia a mi marido cuando entre por la puerta y nos la bajamos :-)
    La manicura pues como siempre, me quedo embobada mirándola, yo soy un desastre debido a que no tengo paciencia y nunca me quedan bien.
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay películas de Doctor Who? Se que hay especiales pero crei que pelis no, igual te confundes de serie xD. Me alegro de que te gustará.

      Eliminar
  4. Hola guapa! No conozco está serie, he de reconocer que no me gusta mucho la series de ciencia ficción pero la manicura te ha quedado preciosa. Me encanta! me ha gustado mucho el video de como has realizado esta manicura e intentare realizarla a ver que tal me queda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te gustará la manicura ñ.

      Eliminar
  5. Hola nena, curioso dato que yo he oido hablar del doctor Who, pero desconozco totalmente quien sea, jijiji una disculpa, lo que si puedo decirte que la manicura se me ha hecho de lo mas divertida por los efectos que le has dado, claro que no pienso hacermelo porque la paciencia y yo no somos amigas jijiji y tengo un pulso fatal, así que me quedaría hecha un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo solo tengo paciencia para esto para el resto de cosas no. Me alegro de que te gustará.

      Eliminar
  6. ADIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEE :DDDDDDDDDDD
    (Sí, en un rato lo leo todo y comento bien, pero es que el frikismo me ha podido jajaja ) ♥

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ahora sí que sí.
    Después de mi momento fangirl, viene el comentario de verdad.
    La manicura me encanta. Estoy usando esta semana algunas cosillas de Masglo y me están gustando mucho, a ver si me animo a hacer una manicura de nail art.
    La serie obviamente me encanta, la empecé a ver hace más de 5 años y hoy en día sigo viéndola al día. Los adiposos fueron uno de mis personajes favoritos, y ese capítulo me fascina.
    Espero ver mas manicuras de doctor Who!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me hizo mucha gracia tu primer comentario. A mi también me gusta mucho la marca Masglo, y por supuesto hare mas de Doctor Who

      Eliminar
  8. Hola guapetona, pues no conocía al tal señor Who pero me ha encantado esta manicura y si bien el pequeño alien está recreado dpm he de decirte que el fondo me ha parecido espectacular, vamos que me ha enamorado la base..y la ves así y parece sencillita pero claro, ves el vídeo y ya piensas en ti y en el churro que te hubiera salido (ti me refiero a mi jajaja). Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y haz una manicura de galaxia! Es super facil de hacer ya veras

      Eliminar
  9. ¡Qué manicura tan graciosa y simpática! La serie de Doctor Who y la Tardis son míticas en la ciencia ficción. No me extraña nada ver que hayas creado una manicura para este personaje y la hayas incluido en esta sección, la verdad es que va muy bien.
    Sí que la serie es larga, pero cuando algo nos gusta ¡eso no importa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon cuabdo una serie nos gusta cuantas mas temporadas mejor, pocas veces mantienen la calidad pero bueno.

      Eliminar
  10. esta serie me encantaba, un besote.

    ResponderEliminar

Anímate y dejame un comentario!!
Me encanta leer vuestras opiniones e ideas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...