martes, 13 de febrero de 2018

Silk Touch de Koken

Muy buenas guapisimas!!

Hoy quiero hablaros de un producto que entro hace poco en mi vida y se ha vuelto inprescindible en mi rutina diaria.

Se trata de el Silm Touch de Koken. ¿Conocéis la marca Koken? 
Es una empresa española que se dedica a fabricar y distribuir desde 1992 su propios cosméticos y productos depilatorios. 
Podéis encontrar sus productos en varios centros de españa y en su página web, donde podéis pagar con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria o contrarembolso. Tendréis vuestros pedidos en casa en 24 o 48 horas!!! Como veis es super fácil comprar en su página.

Y ahora si que sí, os hablo de mi nueva joya!




Silk Touch es un concentrado hidratante con vitaminas A y E indicado para todo tipo de pieles y sirve tanto para rostro como para el cuerpo. Su principal característica es que reduce y evita las rojeces. 
Podéis echar unas gotas a vuestra crema facial, body milk, crema de manos...para potenciar los efectos tratantes de vuestros cosmeticos y conseguir un tacto de seda.



¿Cumple lo que promete? 

Para mi sí, tengo rojeces en los pómulos y me las reduce bastante, no las elimina del todo pero si que las veo menos intensas. 
Yo lo uso solo y con mi crema de noche, como ya os conte mas de una vez tengo la piel super seca y en invierno se me pela mucho... Con Silm Touch noto la piel menos tirante y desde que la uso como base de maquillaje, éste me reseca menos la piel.

El efecto seda es una maravilla y so olor es agradable.



Bueno chicas pues esto es todosobre mi nueva joya.

¿Conocías Silk Touch? ¿ Y a Koken? ¿Usas este tipo de tratamientos?

30 comentarios:

  1. No conocía Koken (tengo tantas marcas españolas por conocer) y por los precios que veo en su web creo que merece la pena probarla. Este invierno parece que está haciendo más frío y tengo la cara más reseca de lo normal, así que creo que el silk touch me podría venir de perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo note mucha mejoria con las rojeces y la peil tengo mas hidratada. Es pasada la verdad. Besos

      Eliminar
  2. Estoy probando el mismo producto Ahyde y no sabia que llevasen ya este tiempo de trabajo en España.
    El tacto es un tanto aceitoso..poco y yo con eso tengo una relacion amor odio. Menos mal que se mete pronto en la piel y la dej super atercieopelada.
    Me esta gustando. Sabras mas cuando redacte mi post. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tengo la piel tan seca, me emcanta la textura que tiene y sinque es verdad que se absorbe super rapido! Besos

      Eliminar
  3. No lo conocía pero me alegro mucho de que te quie tus rojeces.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que es una maravilla. Besos

      Eliminar
  4. Esta genial conocer nuevos cosméticos,y si elimina las rojeces fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero suena muy bien, con muchas facilidades de pago, yo también suelo tener la piel seca en invierno e inevitablemente aparecen las rojeces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo 100%, es una maravilla! Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! ni sabia de ello ni la marca,yo a diferencia tuya tengo la piel bastante grasa, ahora mismo tengo unos aceites faciales que jsuto os enseñe el otro dia, pero te aseguro que probare este producto y ya te contare mi experiencia. Me gusta probar mucho tipo de productos para la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te guste, si te animas ya me contaras que tal te va con el. Besos

      Eliminar
  7. Hola, realmente no conocia esta marca, nunca he probado sus productos pero me parece interesante lo que comentas, suelo usar muchas cremas con vitaminas E porque mi piel es delicada y me gusta cuidarla asi que este seguro me vendria bien, creo que lo probare, gracias por la recomendacion =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tienes la piel sensible como yo, estevtratamie tibte ira genial, yo lo uso con mi crema de noche y me mejoro mucho la piel.
      Besos

      Eliminar
  8. Realmente no conozco la marca,tiene un aspecto estupendo.Está genial que la uses cómo base de maquillaje,por su textura tiene que dejar la piel muy hidratada,una buena elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii la erdad que deja la piel con una textura de seda que da gusto. Besos

      Eliminar
  9. La verdad que no lo conozco pero tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es una pasada de tratamiento! Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa. No tenía ni idea sobre esta marca y mucho menos sobre este producto pero me ha encantado. Este concentrado de vitaminas A y E parece una pasada, además, si dices que cumple lo que promete me lo apunto para probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo menos en mi piel que ha cumplico, yo lo recomiendo 100%, es una pasada. Besos

      Eliminar
  11. Necesito probar tu nueva joya!! No conocía la marca pero se le ve genial y el producto tiene una pinta increible, ¡las vitaminas son muy importante para mantener joven nuestra piel!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy encantada con el! Y su precio es increible, relacion calidad prwcio inmejorable!
      Besos

      Eliminar
  12. WOW!!!
    De verdad funciona?
    Yo también tengo rojeces, he probado mil productos que te prometen que te las quitan o al menos te las reducen y nada de nada.
    No conocía la marca Koken para nada! Y me encanta que sea española! Sin duda creo que la probaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Segun lo vas usando las rojeces se difuminan las rojeces y ahora casi ni se me notan, deberias probarlo, el precio es muy bueno y merece la pena.
      Besos

      Eliminar
  13. La verdad es que no conocía esta marca pero si dices que va bien para tapar rojeces creo que la voy a probar aunque lo mío son más las manchas por lo que no se si me irà bien del todo de todas formas los probare a ver que tal va

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo rojeces salvo cuando me enredo para limpiar la piel (tipo exfoliación o sacar puntos negros), vamos, todo de forma provocada. Pero entiendo que es tipo sérum y no descarto que aunque tengamos tipos de piel diferentes de fuese bien. Me paso por la web a ver qué más tienen en Koken, bss!

    ResponderEliminar
  15. Pues creo que es la primera vez que escucho la marca Koken, pero por lo que nos cuentas es un producto muy interesante, que evite las rojeces pero ademas sea para cara y cuerpo, eso es muy tentador, sobretodo si ademas hidrata la piel y la deja menos tirante! Un producto interesante, lo tendre en cuenta en futuras compras!!

    ResponderEliminar
  16. wowww pues voy a tener que probar también Silk Touch, yo también tengo rojeces que me gustaría eliminar o por lo menos todo lo que se pueda, sinceramente no conocía la marca y eso que es Española, y si deja la piel muy hidratada y sin tiranteces, la compro sí o sí. gracias por la información a más de una nos ha venido fenomenal.

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que no conocía Koken ahora mismo estoy con una línea hidratante y me gusta mucho los resultados de todos modos la tendré en cuenta ya que últimamente también noto mi piel más reseca.

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa! A la verdad es que no conocía la marca Koken, pero mira que el producto que nos muestra es muy interesante a mi a veces me dan rojeces en mi rostro y creo que este producto me ayudaría mucho, lo bueno es que se puede usar tanto para rostro como para el cuerpo, y los productos cómo estos los adoro, así que me lo apunto. Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa! que tal? La verdad es que la marca no a conozco de nada, pero de nada, pero me gusta este producto por su contenido en vitamina E que viene super bien para las uñas. Yo uso una crema hidratante con vitamina E y se nota muchisimo la diferencia. Un dia pruebo esa maraca a ver que tal!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Por favor no dejes enlaces en tu comentarios, es spam y seran borrados, yo ire visitaré tu blog encantada.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!