expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 3 de diciembre de 2019

Endulza tu vida con La Asturiana caramelos



Muy buenas guapísimas!

Ya estoy instalada en mi nueva casa!! Y aun que me faltan alguna que otra cosita por rematar, todo lo importante y necesario esta listo, por fin os podré enseñar todo lo que tengo pendiente y coger ritmo con el blog y las redes.

Hoy os quiero hablar de La Asturiana, una empresa que lleva 75 años en el mundo de los dulces. Puede que a muchas os suene, y más si sois de aquí, porque hacen caramelos de toda la vida.
Sus productos cuentan con una gran calidad, ya que los fabrican con los mejores ingredientes.
Podéis encontrar sus productos por toda España y en 11 países del mundo.

Cuando pienso en La Asturiana, me viene a la cabeza los caramelos de Eucalipto, los rellenos de frutas y los de toffee, sin duda mis preferidos. Y ahora que llegan las fiestas de navidad me viene a la cabeza muchos recuerdos, en la cabalgata de reyes y en los revoltijos siempre estaban y están presentes sus caramelos.


Pero vamos que tiene muchísimos productos y si me pusiera nombrarlos no terminaría nunca, pero así por encima os digo, que no solo fabrican el típico caramelo, también tiene gominolas, caramelos personalizados, publicitarios, con juguetes, artesanos, además ofrecen candybar y mesas dulces, algo que esta muy de moda en bodas, comuniones y fiestas de cumpleaños.

Yo hoy os voy a enseñar algo que no sabia que tenían y me encanto nada mas que lo vi!
Son estos tarritos con forma de capcakes, están llenos de cheches y de un mini capcuke de azúcar.
Me parecen un detalle precioso para dar en los cumples o como regalo, tanto para niños como para adultos.
Ya sabéis que regalar dulces siempre es un acierto. 


pack cupcakes junior de La Asturiana Caramelos

Hay 3 variedades, con gominolas con azúcar, sin azúcar y los que yo llamo tronquitos jajaj, que no si en todos los sitios se llaman así, pero son esos regalices rellenos sin azúcar.
Las cupcakes son de diferentes colores y sabores, cada una esta adornada con una gominola encima. El papel es de Mickey, lo que las hace a un mas mona. 

cupcake de azucar La ASturiana Caramelos


Cada tarrito pesa 100g. Y si no me confundo no llevan ningún tipo de grasa y son sin gluten.


Bueno chicas pues esto es todo, deciros que en mi casa estas monadas triunfaron y que están tremendas las chuches! Y si queréis probar este mismo pack, pasaros corriendo a mi Instagram y apuntaros al sorteo!
En el post tenéis las normas para participar, mucha suerte a todas!

¿Conocíais a La Asturiana?¿Que caramelos os gustan mas?¿Que os parece estos Cupcake? ¿Os animáis a participar?

10 comentarios:

  1. Hola guapa, pues yo no conocía esta marca de caramelos. Los cupcakes son muy bonitos y si encima sin gluten pues tendre que probarlos. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. que buenísima pinta!!! En casa somos adictos a las chuches, las moras nuestras preferidas

    ResponderEliminar
  3. Uhmm!! Que rico todo!! Me encantaría endulzarme la vida con ellos y por eso estoy participando en tu sorteo! A ver si tengo suerte! Jejeje. Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta tiene todo!!! Luego me paso y me apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta tienen, la verdad es que no los he probado nunca y estaría encantada de hacerlo pues en casa somos la mar de golosos. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pintaza tienen! Me haría mas ilusión que me regalaran unos cuantos de estos cupcakes que un ramo de rosas ¡Sería capaz de darme un atracón!

    ResponderEliminar
  7. Tendré q participar porque estas cosas le encantan a mis hijos. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejes enlaces en tu comentarios, se cosideren spam y no son publicados, si quieres que te visite lo hare encantada, desde tu perfil.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!