lunes, 14 de septiembre de 2015

Manicura espacio negativo


Holita!!!

Hoy os traigo dos nuevos diseños que tenía para el viernes pasado, pero estuve algo apurada todo el fin de semana y no me dio tiempo, son dos diseños súper sencillos de hacer, pueden llevar un ratito hacerlos, pero merece la pena!

El primero es un diseño en rosa y morado con borde en negro, dos tonos  muy claritos y que van muy bien juntos en una manicura, es un diseño al que se le pueden variar muy bien los colores y que no pierda su forma original.
Es muy fácil de hacer, solo tenéis que color una guía para separar la zona que vais a pintar, yo utilice tapes, una vez seco retiráis las guías y trazáis el borde con un pincel muy fino.



Este es en rojo y blanco, un diseño un poco love, este es aun mas fácil, pintáis las uñas en rojo menos una que la pintáis en blanco y con un esmalte con glitter rojo pintáis la uña que esta al lado de la blanca y dejáis que seque bien para que a la hora de hacer los corazoncitos no estropeéis el esmalte, yo los hice con pintura acrílica, tenéis dos maneras de hacerlos, de la manera tradicional primero un lado y luego otro o con un punzón hacer dos puntitos y luego unirlos con un triangulo, con un pincel muy fino les hacéis un borde en negro y con blanco le dais un toque en un lado para darle un poco de volumen y listo!




Para el próximo día os tendré nuevos paso a paso y si os gusta alguno de mis diseños y queréis saber como lo hice pedirme un paso a paso y encantada os lo haré.

Espero que os gustaran!
Besitos!

2 comentarios:

  1. Qué arte! Yo tengo un pulso pésimo. Son las dos preciosas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten.
      Besitos!

      Eliminar

Por favor no dejes enlaces en tu comentarios, es spam y seran borrados, yo ire visitaré tu blog encantada.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!