viernes, 4 de agosto de 2017

Nails Arts Paint se va de vacaciones!!



Muy buenas guapísimas!!

Como leis en el título me voy de vacaciones y como muchas sabréis durante este mes la actividad en redes sociales y blog baja mucho.
Aprovecharé este mes para adelantar trabajo del blog, nuevos vídeos, nuevos temas y nuevas colaboraciones!
N
Seguiré subiendo alguna manicura a instagram del nuevo reto que estoy siguiendo el #elretocartoonnetwork que organizo @toxicvanityblog

Volveré el dia 28 de agosto con las pilas cargadas y un montón de cosas que contaros y enseñaros.

Felices vacaciones guajinas!!

5 comentarios:

  1. Hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. felices vacaciones guapa, q descanses, yo tomaré tu ejemplo en pocos dias jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Disfruta mucho de tus vacaciones que merecidas son!! A mi aún me falta una semana pero también volveré el 28 de Agosto, nos vemos entonces :)
    De todos modos estaré pendiente de tu instagram para no perderme nada del reto de Cartoon Network, seguro que creas manicuras super chulas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Disfruta y descansa mucho en tus vacaciones. Iré dando una vuelta por Instagram para ver el reto ¡que seguro que salen manicuras chulísimas!
    Un montón de besos!!!

    ResponderEliminar

Anímate y dejame un comentario!!
Me encanta leer vuestras opiniones e ideas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...