viernes, 5 de enero de 2018

Conociendo a Elegrina



Muy buenas guapísimas!!
¿Ya tenéis todo preparado para la llegada de los Reyes Magos? Espero que no se os olvidara de entregar la carta 😱 
Hoy os quiero enseñar uno de los regalos que he pedido a los Reyes Magos! Lo encontré en la tienda de ropa online de Elegrina, seguro que muchas ya la conociais, pero para mi fue todo un descubrimiento y muy bueno! 

Elegrina es una tienda de ropa española, un punto a su favor, apoyar a las tiendas de nuestro país me parece muy importante. Es una tienda con ropa con las ultimas tendencias a nivel mundial, tenéis leggins, bañadores, lenceria, chaquetas, accesorios...a precios asequibles!

Podéis pagar vuestros pedidos con pago contra reembolso o con Visa, Visa Electron, MasterCard o American Express. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido. Lo mejor de todo es el tiempo de entrega, entre 4 y 6 días laborables, de lunes a viernes. Y los gastos de envío no llegan a los 4€ y por pedidos superiores a 70€ son gratis. 

Ahora que ya os hable de la tienda os enseño una de las maravillas que me encontré 😍😍



Se que mas de una nada mas verla también os habéis enamorado de ella, es una de las chaquetas que están tan de moda ahora, siempre vi el pelo del gorro en rosa y no me gustaba, pero cuando vi este azul ecléctico…me encanto




Por dentro esta forrada también con pelo,  vamos que para el invierno es perfecta. El color verde militar contrasta con el azul del gorro. En la cintura tiene unos cordones con los que podemos ajustar la cintura y como podéis ver es larga. Una chaqueta perfecta para diario o salir.
Ahora mismo tenéis esta preciosa cazadora en oferta y tenéis tallas desde una s hasta una xl. ¿ a qué  os dan ganas de pedirla a los reyes? 



Bueno chicas pues hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara tanto como a mi esta chaqueta. Por último os recomiendo que no dejéisde ver la sección de leggins, muchos de ellos son espectaculares!
Nos vemos el próximo día! 

¿Conocíais a Elegrina?¿Os gusta este tipo de chaquetas?

15 comentarios:

  1. No conocía esta tienda, echaré un vistazo a ver qué más hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. enamorada total de esta chaqueta se ve super rica que te calienta mucho , el color verde con el azul se ve fantástico ese azul eléctrico es el toque perfecto este 2018 esta de moda el ultra violeta por lo tanto veremos muchos colores eléctricos y este azul es el top me encantooo. no conocía de la pagina ya mismo entrare a verla .

    ResponderEliminar
  3. Gran descubrimiento lo de esta tienda, porque a mi los leggins me pierden por ejemplo. Me parecen muy cómodos para combinar con cualquier cosita arriba para llevar un estilo casual a diario.
    Me pasaré por la web a ver si encuentro alguna cosita que me guste.
    Y la chaqueta la verdad que monísima, pero a mi me tira más el rosa. Pero el verde me ha encantado. Ya vemos a ver que cae.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola Ahyde,
    no conocía esta tienda Elegrina, pero si la ropa que tiene es del rollo de la chaqueta que nos has compartido, mola mucho! A mí me pasaba como a ti. Yo he visto un montón de chaquetas de este tipo pero siempre con pelitos en el gorro de color rosa y no me molaba mucho la verdad.. pero en azul eléctrico está chulisima! Es mucho más original, donde va a parar!
    Venga va, me paso por la tienda a mirar los leggins!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!! Yo ya conozco tanto la tienda online como la calidad que tienen sus prendas . y he de decirte que es muy buena. Desde aqui animo a las demas que la prueben.
    La prenda que has elegido para mostrarnos me gusta mucho, esta de moda y ademas seguro que abriga que da gusto. BSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Dí que sí, que últimamente solo leo artículos con prendas de web made in China, que ojo, no digo que no me gusten y la calidad no sea buena, simplemente que prefiero comprar en tiendas como Elegrina, con las que sé que si el producto no me gusta o tengo algún problema es más fácil de poder solucionar, o al menos a mí me lo parece.
    Sobre la chaqueta que nos muestras, aunque no es muy yo, debo confesar que el contraste de colores me ha gustado. Me encanta el verdeo militar y el color azul del pelo es muy llamativo, vamos para no pasar desapercibida jejeje Quizás lo que menos me llame es el estampado del interior, pero vamos, con lo calentita que se ve... entiendo que te llamase la atención con el frío que hace...
    Por oteo lado he ido a cotillear los leggins, y sí, tienen una gran variedad y muy chulos. Miraré con más atención que tengo que comprarme algunos para hacer senderismo, a ver si encuentro en Elegrina algunos que puedan venirme bien para caminar por la montaña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la tienda y me encanta que sea española, así queda todo en casa y es más fácil resolver problemas, si es que los hay, claro. La chaqueta me ha parecido una monada, tiene una pinta estupenda, porque parece que queda entalladita a la cintura. El pelo, estoy igual que tu, sólo lo había visto en rosa fuerte y me da la sensación que este es muchísimo más favorecedor. Voy a echarle un vistazo a la tienda para ver si veo alguna cosilla mona ��
    Un abrazo y gracias por compartir.
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Estoy oyendo maravillas de la web Elegrina y al final me haréis picar con ella porque cada prenda que veo me gusta más!
    Como bien dices este abrigo es pura tendencia, las capuchas de pelo se llevan en todos los colores pero no había visto una de un color tan especial como este azul eléctrico. Yo la tengo en fucsia pero esta me ha enamorado también! Es genial que por dentro lleve pelito, así abriga más. Y que se pueda ceñir a la cintura me encanta en las prendas de abrigo, vamos calentitas pero estilizadas
    Además necesito renovar leggins porque los gasto mucho, voy a ver su sección que según dices promete
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada de chaqueta!
    No conocía Elegrina, pero voy a dar una vuelta. Llevas razón: que sea ropa española es un punto a su favor. ¡Voy a verla que viendo tu chaqueta seguro que pico!

    ResponderEliminar
  10. Creo que es la segunda vez que leo sobre Elegrina, ya es hora de que me meta en su página a ver qué más tienen. Tienes razón, el abrigo mola más con el pelillo en azul, que todas lo tienen en rosa. Aunque confieso que yo tengo un modelo clásico, que también estuvo muy de moda, con el pelo jaspeado por decirlo de algún modo. Ya nos enseñarás cómo te queda, bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo no pedí nada en reyes y tampoco me sorprendieron con nada como quien dice no recibí nada jejejjeje, es la primera vez que escucho de la tienda Elegrina pero lo que veo vende prendas muy bonitas, me gusto lo que pedíste para reyes, ese abrigo de Zelda azul esta muy lindo, me gustaría tener una prenda como esta, asi que me lo pensaré para autoregalarme algo como esto. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pues yo tampoco conocía esta marca Elegrina, en abrigo esta genial y la originalidad de tener el pelo de la capucha en ese azul eléctrico lo hace aun mas, que bonito. Normal que te enamorarás al verla. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues efectivamente no conozco esta tienda pero la verdad es que me ha gustado tanto la chaqueta que ahora mismo me paso a cotillear.. Creo que es muy original y a simple vista se ve de muy buena calidad así que estoy segura que encontraré algo que me guste y si puedo aprovechar las rebajas, aún mejor! Muaksss

    ResponderEliminar
  14. hola guapa. La verdad es que es la primera vez que se de esta tienda, no la conocia. He de pasarme ahora a echarle un vistazo a ver sus cositas, ya que soy de comprar casi todo online =) Muchas gracias por tu recomendación. Me ha encantado esa chaqueta, una pasada. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta esa chaqueta, es muy de mi estilo, he entrado a ver los leggins y me he enamorado, un besote.

    ResponderEliminar

Por favor no dejes enlaces en tu comentarios, es spam y seran borrados, yo ire visitaré tu blog encantada.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!