lunes, 5 de febrero de 2018

Mascarilla facial efecto frío de IDC Institute.

Muy buenas preciosas! 
¿Qué tal pasasteis el fin de semana? Espero que muy bien. Y os recuerdo que estoy de sorteo! 

Hoy os quería enseñar el último producto que me había llegado de IDC, esta vez también se trata de una mascarilla facial. 
Os tengo que decir que es la primera vez que uso este tipo de mascarillas y me ha dejado loca!
Os preguntaréis porque, bueno pues lo que tiene de diferemte esta mascarilla es su efecto frío instantáneo. 
Además ayuda a mantener la piel hidratada para prevenir la sequedad.




Primero os cuento como funciona y después que tal me fue. 

Como todas las mascarillas debemos usarla con la piel limlia. Para conseguir ese efecto frio tenemos que golpear el circulo azul y agitar hasta notar el frio. Si, si golpear y agitar, pero con cuidado eh!
Después sacamos la mascarilla, no la ponemos en el cara y retiramos el film protector. La dejamos actuar entre 15 y 20 min. Una vez la retiramos damos un pequeño masaje y aclaramos. 


Opinión 

Estaréis pensando que usar una mascarilla fría en invierno no es muy agradable, pero para nada! A mi me alivió la tirantez de la piel y me la dejo muy suave. 
Es muy comoda y limpia  de usar como todas las de este formato y su olor es muy agradable. 
Desde luego repetiría en cantada. 



Bueno chicas esto ea todo por hoy y para no perder la costumbre os dejo uno de mis caretos con mascarilla 


¿Habéis usado alguna vez este tipo de mascarillas?¿Conocíais a IDC? 


8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa mascarilla, ¿es hipoalergénica o algo? yo soy de piel uuultra sensible y necesito tomar precauciones
    Besitos

    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. A mi las mascarillas frias me encantan creo que descongestionan mucho la piel.tiene muy buena pinta.Besos

    ResponderEliminar
  3. pues justo es lo primero que he pensado, que una mascarilla de frio ahora no apetece mucho jajaaj aunque los efectos sean buenos para pasar ese ratillo de frio... seguro que en verano apetece mucho más :P
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocía esta mascarilla pero me ha parecido súper curiosa. Cuando leí el título, pensé lo mismo que tú, que ahora en invierno una mascarilla de frío... Pero si dices que te ha gustado y funcionando, a probaré!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tengo esta mascarilla pendiente de probar desde hace un tiempo ya que aunque me llamó mucho la atención cuando la recibí me echaba para atrás eso del efecto frío y aún más con este tiempo pero visto lo visto y dada tu opinión de este fin de semana no pasa que la uso porque la verdad es que le tengo ganas. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encantan las mascarilla pero no sé porque las de efecto frio no las he probado nunca y ahora me pasa como a ti que con este frio parece que no apetece. Pero viendo que a ti te ha gustado tanto y que funciona tan bien la voy a probar porque la verdad es que tengo la piel muy seca y muy tirante y me encantaría utilizarla para que me deje la piel suave e hidratada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo he probado alguna cosa de la marca y me ha gustado, creo que tengo una paleta de maquillaje y también una mascarilla que tengo que utilizar, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pues me llama mucho la atención, pero como soy tan friolera... no sé yo ahora en invierno si la aguantaría bien... De todas formas me la apunto para verano ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Por favor no dejes enlaces en tu comentarios, es spam y seran borrados, yo ire visitaré tu blog encantada.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo !!